Aquí encontrarás mis coordenadas 

Por lo pronto solo podrás encontrarme por aquí y quizás en una historia de Instagram. 

A veces estamos tan preocupados por cosas sin sentido y dejamos pasar lo verdaderamente importante. Ejemplo, tu madre. 

¡Soy un irremediable agradecido por tanto!

Por ejemplo, porque puedo ver el sol y si es con un amanecer o un atardecer rojizo mucho mejor.

Por mis dedos, porque puedo escribir mi nombre sobre la arena de una playa mientas espero que una ola borre el pasado y limpie la arena para escribir un nuevo comienzo.

Creo que parte de ser próspero y bendecido tiene que ver con ser agradecido con lo que tienes hoy.

Por lo tanto, hoy quiero agradecer porque me gusta escribir y eso es mas que caminar y masticar chicle. Es decir, atesoro un recuerdo en mi mente ( mío, tuyo, nuestro) y lo convierto en una idea, que luego se hacen palabras, después un argumento y finalmente se traduce en un número de párrafos que me hacen sentir y recordar lo que vivimos y eso para mí es muchísimo. 

Como sé que no viviré para siempre y que siempre amamos poco y olvidamos mucho, nunca me guardo nada. Me gusta entregarme por completo y disfrutar al máximo la compañía. Me gusta reír, llorar a solas, saludar con un apretón de mano viéndote a los ojos, me gusta abrazar fuerte, me gusta escribir y comer rico.

Si ya no me vez en persona es porque ese era el último día juntos, solo espero que si compartimos un café, una plática, si te cuide cuando enfermaste, o si compartimos una patinada o solo caminamos, si compartimos un almuerzo, una subida a la montaña, un paseo por la playa, un piscinazo, una parrillada, una cantata en el Karaoke o si estuvimos en un lugar cantando y #tañendo con jubilo, o si solo tomamos un vino, o si solo te vi llorar o peor si te hice llorar, o si nos reímos como tontos de algo estúpido, o si vimos una pelí o si compartimos un atardecer, o si solo me quedé en silencio, o si estuvimos en algún restaurante o si te ayudé a cargar con algo físico o emocional (a veces lo emocional pesa más que lo físico), o si fuimos a acampar, solo te pido que atesores ese momento, solo quiero que recuerdes lo increíble que pasamos la última vez que nos vimos porque por naturaleza solo recordamos lo malo que nos pasa o que nos hacen. Así que vamos:

"Un shot por las buenas amistades y por la bendiciones

Y si el día se pone feo

Tu me lo haces bonito

Ya no pido más deseos

Tengo todo lo que necesito"

Bad Bunny

¡Ahora si por favor, pasa adelante!

© 2025 Wellington Rubio. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar